Brain Gym® 101 : Equilibrio para Cada Día.

Venga a cuidar de sí mismo con suavidad o en profundidad a través del programa innovador y lúdico de Brain Gym®! Durante cuatro días, usted aprenderá a escuchar su cuerpo y manejar su estrés a través de 26 movimientos relacionados con su cerebro.
A lo largo de este entrenamiento aprenderá a ser independiente y a establecer metas claras, positivas, motivadoras y activas. A través de 12 equilibraciones, usted mejorará su concentración, su comprensión, su organización, su capacidad de escuchar, su visión y su capacidad de expresarse.
Actualmente en más de 80 países, el Brain Gym® es un método poderoso y seguro que le acompaña mientras le permite explorar a su propio ritmo el siguiente aprendizaje que necesitará para construir la vida que usted se merece.
Brain Gym® es un entrenamiento abierto para cualquiera que quiera ver hermosos cambios duraderos en sus vidas. Está dirigido tanto a los padres como a los profesionales (artistas, deportistas, educadores ...)
Entonces, ¿esta listo para convertirse en el actor de su propio cambio?

Este entrenamiento es el primer paso en la obtención de la certificación de Brain Gym®. Un certificado será emitido por "Brain Gym® internacional" a los participantes de este curso

Inscription

 Horario: 9:00 - 16:30 
 Costo : 450.00$ + impuestos, repetición: 250,00$ + impuestos 
 LaSalle, 31 de mayo, 1, 14 y 15 de junio 2019 (francés)